19 marzo, 2024

GiBroker, cómo multiplicar tu dinero de manera legal

Los brokers online cada vez se hacen más populares y una excelente alternativa para que muchas personas inviertan y multipliquen su dinero a través del mercado de valores. Cada vez existen más operadores bursátiles comprando y vendiendo instrumentos financieros. Pero al tener que elegir entre tantos brokers se corre el riesgo de invertir nuestro dinero y ser víctimas de una estafa que nos hará perder todo.

El bróker será el intermediario comercial de un inversionista para poner a producir su capital. Por esta razón es sumamente importante que antes de inmiscuirse en este mercado, los usuarios tomen previsiones con respecto a este tipo de problemas, y el primer paso a cumplir es seleccionar una compañía financiera que esté regulada y funcione bajo los estatutos legales requeridos a nivel internacional.

Los operadores financieros regulados son aquellos que se encuentran bajo la supervisión de un ente o institución regulatoria legítima. Estos contribuyen a fijar medidas para evitar fraudes, estafas y engaños, prácticas abusivas a través de los brokers y por supuesto proteger al cliente, garantizando al máximo su inversión.

Los brokers que están regulados y que funcionan bajo ciertos lineamientos legales están obligados a seguir prácticas sistematizadas por los organismos regulatorios, a diferencia de los no regulados, que no están obligados a seguir o cumplir con ninguna medida y solo lo hacen si así lo desean. Esto hace que evidentemente los regulados tengan un mayor control de responsabilidad y calidad para sus clientes.

Debido a esto, llegado el momento de escoger a través de cuál plataforma invertir nuestros recursos monetarios, tomar una buena decisión en este aspecto puede ahorrarle a los usuarios muchos problemas, puesto que no sirve de nada elegir una plataforma en la cual luego no podrá disponer de su dinero como lo desee.

Una de las mejores opciones legales: GiBroker

El hecho de estar registrado en la Unión Europea, garantiza el cumplimiento con una serie de medidas que otros brokers no llevan a cabo y que le otorga una mayor confiabilidad y seguridad. En este sentido el funcionamiento GiBroker está diseñado para resguardar el dinero de sus usuarios.

Este operador en línea brinda acceso a una variedad de cuentas con plataforma web como WebPROfit, PROfit para invertir en su propio programa, o con la reconocida plataforma de Meta Trader 4. Además de esto GiBroker ofrece la gestión de sus cuentas por medio de su propia aplicación para teléfonos y dispositivos móviles.

Regulación internacional

GiBroker es una marca de operaciones bursátiles perteneciente a HighSky Brokers y que está reglamentada legalmente por la Unión Europea, para operar en Forex de forma segura y confiable en los estados miembros. La normativa y regulación de la UE para este tipo de entidades es sumamente estricta y pese a que las inversiones siempre contemplan cierto nivel de riesgo, la UE le brinda a esta empresa una base segura para sus actividades de inversión y le garantiza a sus clientes el control absoluto sobre su dinero.

Esto significa que los agentes pueden sentirse confiados sabiendo que pueden optar por retirar su dinero y recibir sus fondos cuando así lo requieran, y recibirlos en el plazo que dicta la legislación europea.

De igual forma, al estar bajo el reglamento de la Unión Europea, la plataforma garantiza brindar siempre a sus usuarios información oportuna sobre el mercado bursátil. Esto incluye datos precisos sobre los posibles riesgos y beneficios relacionados a las operaciones que se vayan a ejecutar en el mercado y acerca de cualquier producto o instrumento financiero. Esta característica le ha generado una ventaja sobre otros brokers y las apreciaciones positivas de miles de clientes satisfechos con sus servicios.

Procesos legales y transparentes

Hasta ahora ha quedado demostrado como GiBroker mantiene una política de transparencia y legalidad con sus usuarios y cumple constantemente con la ejecución de procesos para asegurar siempre que las órdenes se realicen en total concordancia con los intereses de estos.

Aunque un bróker no es cien por ciento responsable de las decisiones de sus usuarios, siempre ayuda que sus términos y condiciones sean claros, que los usuarios cuenten con la asesoría adecuada y que puedan retirar sus fondos cuando quieran hacerlo, todas estas características que GiBroker practica a cabalidad.

Con solamente entrar en su sitio web, gibroker.com, es posible comprobar que se trata de una empresa solvente, con las licencias europeas requeridas para ofrecer sus servicios financieros.

Todos estos elementos hacen que podamos confiar en la legalidad y seguridad que ofrece esta plataforma a todo tipo de personas que busquen hacer una inversión en el mercado bursátil, por ello GiBroker es hoy en día una de las compañías preferidas por los nuevos agentes de bolsa, ya que además de facilitar su trabajo, representa una opción de bróker para manejar sus inversiones con total tranquilidad y bajo la regulación adecuada.