15 agosto, 2022

PrimeDeltas ¿Es de fiar?

Es muy probable que estés en ese punto donde vas conociendo corredores en línea y no terminas por elegir uno. Este proceso es normal, ya que lo que haremos es confiar en una empresa para que administre nuestro dinero. Por eso hoy queremos hablarte de una agente que está dando mucho de que hablar y que seguro lo conoces. Así es, hoy te diremos si PrimeDeltas es de fiar o no. ¿Te interesa saberlo? Si es así sigue con nosotros la lectura.

Herramienta clave

Un aspecto que puede darnos señales para saber si estamos frente a un corredor confiable es el tema de las herramientas de inversión. Mientras más opciones tengamos a la mano más control tendremos de nuestros movimientos financieros.

PrimeDeltas sabe muy bien esto y por esta razón te ofrece tres herramientas fundamentales. Entre estas podemos destacar la calculadora de beneficios. A partir de esta herramienta puedes hacer una proyección las ganancias que obtendrás e incluso aminorar los riesgos por pérdidas en inversiones.

Otra herramienta que ayuda a reforzar esa confianza en un corredor en línea es aquella opción que te permite participar en una operación de divisas. Esto te da la posibilidad de tener mayor presencia en todo el momento de la inversión.

Transferencias simples y confiables

Sabemos que cuando hacemos nuestro primer depósito esperamos con ansias el día en que tengamos que hacer nuestro primer retiro de ganancias. Cuando llega este momento no solo ganamos más confianza en nosotros, sino también en el corredor con el que trabajamos.

Por esta razón es que mientras más facilidades tengamos para hacer este tipo de depósitos y retiros más confiable será un corredor. En este sentido, PrimeDeltas te permite hacer movimientos de dinero desde cuatro formas diferentes: transferencia bancaria, monedero de Bitcoin, tarjetas de crédito y débito.

Te recordamos que el monto mínimo de tu primer depósito debe ser de 250 dólares y que después de que hayas hecho esta transacción ya podrás acceder a todas las ventajas de trabajar con un corredor como PrimeDeltas.

Plataforma de trading moderna

Estas y más ventajas que un corredor puede tener no serían suficientes si la plataforma de negociación es ineficiente. En esta ocasión, nos alegra decirte que PrimeDeltas cuenta con uno de los mejores softwares de trading del mercado.

MetaTrader 4 o MT4 es una plataforma a la vanguardia de las mejores herramientas de negociación. Además de las que te mencionamos en el primer punto, te podemos decir que con MT4 puedes acceder a gráficos de operaciones, informes históricos y operaciones con diferentes activos comerciales.

Además, otras herramientas igual de novedosas son la verificación de niveles de stop los y profit y las cotizaciones en tiempo real. Todas estas al alcance de un solo click y muy fáciles de entender. Y con los tutoriales que encuentras en la plataforma estamos seguros de que en poco tiempo te convertirás en un experto en la negociación de activos comerciales.

Estas son solo tres de las muchas razones por las que llegamos a la conclusión de que PrimeDeltas es un corredor en línea de fiar. Como vez, a pesar de ser nuevo, tiene muchas ventajas y herramientas únicas. Te invitamos a que visites su plataforma de trading hoy mismo.