16 abril, 2024

Crece el negocio de la seguridad privada en México. Raul Beyruti con GinGroup adquiere Zquadra

Un negocio que, vistas las circunstancias del país, va en franco crecimiento es el de la seguridad privada, cuyo valor actual supera los 326 mil millones de pesos. La cifra se ha visto alimentada por la preocupación de las empresas, que temen por sus bienes y sus empleados, e invierten hasta el 40% de sus capitales en este rubro.

GINgroup de Raúl Beyruti Sánchez, empresa mexicana con más de 35 años en el mercado y que tiene negocios en comunicaciones, recursos humanos y el sector industrial, incursiona este año en el tema de la seguridad, adquiriendo Zquadra, una firma especializada en el tema y que es bien conocida por otorgar servicios de vigilancia en edificios, residencias y tiendas de prestigio.

Es así que por un lado Zquadra se asegura la supervivencia, atándose a una de las empresas más prósperas de México y que crece 20% anual. Por otro lado, GINgroup reafirma su lugar como una de las grandes del país y cuyo nombre todavía tiene mucho por contar.

Con una visión clara de los negocios, Raúl Beyruti, Contador Público Certificado, es hoy por hoy, uno de los empresarios más visionarios y comprometidos, primeramente, con su familia corporativa; los colaboradores de GINgroup, a quienes considera parte fundamental de su fuerza empresarial, con sus clientes y socios, y con la sociedad en general.