24 septiembre, 2022

El deporte extremo más popular en Tenerife

Tenerife es una isla perteneciente a las famosas Islas Canarias, y es sin duda alguna, un lugar perfecto para viajar entre amigos y disfrutar de la mejor diversión. Entre las actividades de entretenimiento más populares, se encuentra el parapente tenerife.

Al ser una isla más dedicada al turismo, cada año recibe la visita de un centenar de viajeros, que deciden conocer el lugar para pasar los mejores momentos con amigos. Es así, que si tú eres alguien a quien le gustan los deportes extremos, Tenerife es un lugar al que sí o sí debes ir si quiera una vez en la vida. De hecho, es muy conocido por ser el sitio perfecto para vivir en carne propia lo que es la adrenalina y la diversión.

Como mencionamos anteriormente, el parapente es el deporte extremo más popular en la isla, a tal punto, que incluso existen competencias. Basta con buscar en internet sobre los paquetes que se ofrecen para que encuentres un lugar para poder ser parte de esta actividad. Estos van desde 65 euros por un viaje de quince minutos, hasta 100 euros por una hora. Además, según el tiempo y la distancia que escojas, puedes llegar a visitar diferentes sitios de la isla, como la región de La Corona e Izaña, o las Costas de Adeje.

Además, si aún no consideras que estás listo para un deporte de tal calibre, también existen personas que hacen prácticas o que están dispuestas a ayudar a los nuevos visitantes. Así que puedes empezar de a poco, dando un vistazo a cómo se realiza el viaje en parapente, hasta que te sientas completamente preparado. Si de todas formas, crees que es muy extremo, puedes encontrar una gran variedad de sitios dentro de la misma isla que prometen hacerte pasar un momento divertido con actividades diferentes como yoga, masajes, nadar con delfines, etc.

No olvides poner a tu lista de lugares por visitar a la hermosa isla de Tenerife, ya que como se dijo con anterioridad, es un lugar perfecto para practicar deportes extremos y pasar un buen rato con amigos. Aquí, la adrenalina, la diversión y la felicidad nunca faltan, así que, si estás preparado para vivir tu vida al máximo, opta por dar un paseo en parapente, ya que es una experiencia que no puedes dejar pasar, por un costo realmente módico y en uno de los lugares más lindos del mundo.